Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar pretende recuperar terrenos en Punta Velilla para ejecutar el espigón

El Ayuntamiento de Almuñécar pretende recuperar terrenos en Punta Velilla para ejecutar el espigón El Ayuntamiento de Almuñécar ha iniciado el expediente de recuperación de terrenos de dominio público en Punta Velilla, según informó el alcalde, Juan Carlos Benavides.



Benavides recordó que los citados terrenos fueron cedidos en su día por Costas al consistorio sexitano y en la actualidad están siendo ocupados por una urbanización privada que consta de tiene ubicada piscina, jardines e instalaciones complementarias.



“Costas ha solicitado ahora al Ayuntamiento que ponga los terrenos a disposición del Ministerio de Fomento a efecto de la construcción del espigón - embarcadero que pretende construirse en la zona de Punta de Velilla”, explicó el edíl.



Cesión en Callejón del Silencio



Por otro lado el alcalde, informó que el Ayuntamiento sexitano ha aceptado unos terrenos cedidos por la empresa Carmen Almuñécar S L, propietaria del hotel Carmen, en el Callejón del Silencio con una superficie de 42,40 m2.



En el acuerdo, adoptado en Junta de Gobierno Local se indica que a la citada empresa se le computarán dicha superficie cedida de uso a efectos de edificabilidad de la parcela situada junto el establecimiento hotelero, manteniendo el derecho de edificabilidad tanto por debajo como por encima de la misma, quedando convertido en un soportal cuando se ejecuten en su día las obras que permitan el nuevo PGOU.

0 comentarios