Blogia
Motril@Digital

Un total de 26 establecimientos participan en la VII Feria Gastronómica de Almuñécar que arranca este viernes

Un total de 26 establecimientos participan en la VII Feria Gastronómica de Almuñécar que arranca este viernes La VII Feria Gatronómica de Almuñécar arranca este viernes y se prolongará hasta el domingo con la participación de 26 establecimientos. Así lo ha anunciado el concejal de Turismo, Emilio González Pavesio.



Según el edil almuñequero, la inauguración será este viernes, a la una de mediodía, a cargo del alcalde, Juan Carlos Benavides y presidentes de las distintas asociaciones profesionales. La feria de la primera jornada se prolongará hasta las cinco de la tarde y por la noche, el horario será desde las siete y media hasta las doce de la noche. El sábado será desde las doce y media de la mañana hasta las cinco de la tarde, y, por la noche, desde las siete y media a doce; el domingo, será sólo en barrio de mañana de doce y media a cinco.



Los establecimientos participantes son: Bar El Pabellón, Bar Pinball’s, Cocina Marroquí Ikram, Eco Bodega Lorena “La Alacena de la Alpujarra”, heladería- café Daniel, heladería – pastelería Dolce Gelato , Mesón La Cabaña, Mesón Gala, Mesón La Corrala, Mesón Mari y Miguel, Peña Gastronómica “Ay Mari Cruz, Mari Cruz”, Peña Taurina Tendido 0, restaturante Jacquy Cotobro, restaurante Antiguo Mesón, restaurante Argentina Steakhouse, restaurante Asiático Sheng, restaurante El Chambao de Joaquín, restaurante Hotel Almijara, restaurante La Barraca, restaurante Yinch, restaurante – Escuela Horno de Cándida, Taberna Flamenca “Ricardo de la Juana ”, Vinos del Mundo, restaurante Andalusí Playa, Mesón Cantalobos Peña Escrita y El Mesón.



La organización corre a cargo la APyME y la Asociación de Hostelería y Pub de Almuñécar y La Herradura y el Patronato Municipal de Turismo

La feria tendrá como patrocinadores Caja Granada, Cervezas Alhambra, Coca Cola, Helados Camy, Canal Tropical, Tropicasa y el parque acuático “Aquatropic”.

0 comentarios