Blogia
Motril@Digital

Llega una nueva patera a Motril con 59 inmigrantes marroquíes entre ellos cuatro mujeres y seis menores. La embarcación fue avistada por el SIVE a cuatro millas de Castell de Ferro

Llega una nueva patera  a Motril con 59 inmigrantes marroquíes entre ellos cuatro mujeres y seis menores. La embarcación fue avistada por el SIVE a cuatro millas de Castell de Ferro Una nueva patera llegaba esta mañana a la costa de Granada. En esta ocasión fueron 59 inmigrantes de origen magrebí de los cuales 4 eran mujeres y 6 menores.
La localización de la embarcación fue realizada entorno a las 7 de la mañana por el radar del Sistema Integral de Vigilancia Exterior (SIVE).
Tras el aviso al Servicio Marítimo de la Guardia Civil y después de rastrear la zona indicada avistó la patera a unas dos millas de la playa de Castell de Ferro.
Según indica el Instituto Armado parte de los inmigrantes pasaron a una de las embarcaciones del SIVE entre los que se encontraban los menores y las mujeres. El resto de los tripulantes se trasladaron a la Mirfak que acudió al lugar junto a la embarcación de la Cruz Roja.
Todos los inmigrantes llegaron al puerto de Motril sobre las 9,30 de la mañana en buen estado de salud.

0 comentarios