Blogia
Motril@Digital

Se derrumba un techo de un edificio de cuatro plantas en Almuñécar. No hubo daños personales

Se derrumba un techo de un edificio de cuatro plantas en Almuñécar. No hubo daños personales El techo de un edificio de cuatro viviendas se derrumbó hoy en Almuñécar (Granada) por "motivos estructurales" sin que el suceso originara daños personales.

El aviso lo recibió el Centro de Coordinación de Emergencias 112 alrededor de las 12.00 horas, cuando un particular alertó de que se había derruido parte de un edificio en la calle Fuentenueva, junto a la Plaza Higuitos de la localidad sexitana.

Según las citadas fuentes, el desprendimiento se produjo por "motivos estructurales" dada la antigüedad del edificio. Se vieron afectadas las zonas de cocina de las cuatro viviendas y los peritos trabajan para elaborar el informe que determine cuál es el daño exacto que se ha producido en las casas.

Una unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de la capital acudió a Almuñécar donde trabajaban efectivos de la localidad, que tras examinar el edificio comprobaron que no había nadie en el interior, por lo que no hubo que lamentar daños personales.

0 comentarios