Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Torrenueva promueve una serie de actuaciones en la playa del anejo motrileño

El PSOE de Torrenueva promueve una serie de actuaciones en la playa del anejo motrileño El Partido Socialista de Torrenueva promueve una serie de actuaciones para mejorar la playa del anejo motrileño. El secretario local Juan Carlos García está haciendo de mediador para que la Junta de Andalucía y el Gobierno Central cumpla los compromisos adquiridos.

En este sentido anuncia la pronta puesta en marcha de las obras del emisario de la Rambla de Villanueva que evitará los vertidos agrícolas a la orilla del mar, evitando la mala imagen que se ha producido en veranos anteriores, “lo que potenciará el turismo en la Entidad Menor”. En este sentido felicita al alcalde, Manuel Carrascosa, por el trabajo que junto al PSOE y la delegación provincial de Costas está llevando a cabo en la mejora del aspecto de la rivera, con la plantación de palmeras, islas verdes, mobiliario de ocio infantil, nuevas fuentes, etc.

El anuncio de mejora de la travesía de Torrenueva con medio millón de euros de presupuesto “también contribuirá al desarrollo turístico, evitará las retenciones de los fines de semana y aumentará la seguridad de los torreños, por eso no hemos parado de solicitar esta actuación hasta que al final se va a llevar a cabo”.

Para finalizar Juan Carlos García quiere responder al secretario local de los andalucistas, Antonio Escobar, recordándole que el PSOE no es el que gobierna en la Entidad Local y que desde la oposición está “haciendo un trabajo envidiable para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, no como el PA que lo único que hace es mentir y crear confrontación”. Concluye invitando a Escobar a “que haga oposición al gobierno de Torrenueva y no al PSOE que está en la oposición y lo único que hace es defender los derechos y trabajar para los torreños”.

0 comentarios