Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES * La Consejera de Obras Públicasy Transportes, Concepción Gutiérrez, estará hoy jueves en Motril para inaugurar la fase del muelle de las Azucenas, un proyecto incluido en la ampliación del puerto. Los trabajos han supuesto 9.5 millones de euros.
• Los habitantes del edificio de Almuñécar que el pasado sábado se derrumbado parcialmente podrán volver a sus casas, ya que, según el informe del arquitecto municipal, la estructura del inmueble no se ha visto afectada, ya que la parte derruida era un "postizo".
• El alcalde de Motril Pedro Alvarez, firmará este jueves con la consejera de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, Concepción Gutiérrez, el convenio de colaboración para la construcción de distintos tramos de la Ronda Sur de Motril y la cesión al Ayuntamiento de varias travesías de carreteras de titularidad autonómica que transitan por la ciudad.
• El primer edil motrileño, Pedro Álvarez, firmará hoy con Andrés Membrillo Bonilla, director general de Gas Natural Andalucía, el convenio de colaboración para la puesta en marcha del servicio de Gas Natural en los domicilios y empresas de Motril. El acto tendrá lugar en el ‘Salón de Protocolo del Ayuntamiento’. Posteriormente, el alcalde y el director general abrirán simbólicamente la llave de paso de gas natural que se instalará en la Plaza de España.
• El ayuntamiento de Motril y la Agrupación Coral Virgen de la
Cabeza, organiza una Gala Lírica Homenaje al barítono motrileño, Sigfredo Videras Molina, quien durante su vida paseó el nombre de Motril por numerosos teatros y auditorios de España.
* Las áreas de Cultura y turismodel Ayuntamiento de Motril y la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Motril, en colaboración con la Cofradía de la Oración de Ntro. Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Victoria, de Motril, presentarán el disco titulado "Sobre tus hombros mi Pasión", de la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella, de Granada, en el que se recogen entre otras y en directo con sonido ambiente, las marchas interpretadas pordicha Agrupación Musical en la noche del Lunes Santo Motrileño.

0 comentarios