Blogia
Motril@Digital

“El Partido Popular de Motril se solidariza con los trabajadores encerrados de Limdeco”

“El Partido Popular de Motril  se solidariza con los trabajadores encerrados de Limdeco” El Partido Popular de Motril, a través de su Secretario General, José García Fuentes, ha denunciado una vez más el caso de los trabajadores despedidos improcedentemente por la empresa pública Limdeco. Hay que recordar que estos trabajadores, llevan 65 días encerrados, durmiendo en el patio del Ayuntamiento, con colchones tirados en el suelo para que se les arregle una situación injusta.
“Recuerdo que tienen que ser readmitidos por sentencia judicial, porque se ha calificado su despido como improcedente, y porque así lo recoge el Convenio de la empresa Limdeco, que dice expresamente que cualquier trabajador con sentencia de despido improcedente debe de ser inmediatamente readmitido”, ha señalado García Fuentes.
Por otro lado, los dos sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO, han remitido una carta conjunta, firmada por los dos secretarios provinciales, máxima autoridad sindical de la provincia, en la que instan al Sr. Álvarez, Alcalde de Motril, como Presidente de la Empresa Pública Limdeco, a que readmita a estos 9 trabajadores encerrados, alegando para ello, que es de justicia lo que reclaman, y dándoles toda la razón a los trabajadores.

El PP reitera su demanda en el sentido de que el Sr. Álvarez termine con este conflicto, "que por largo, va a empezar a tomar tintes de noticia nacional y debe de hacerlo de inmediato, otorgándole a los trabajadores lo que en justicia están reclamando y les corresponde”, se expresa el secretario general del PP.

0 comentarios