Blogia
Motril@Digital

El alcalde, Pedro Álvarez, y el concejal de Turismo, José Carlos López Pérez, izan las banderas azules de las playas de Poniente y Calahonda

El alcalde, Pedro Álvarez, y el concejal de Turismo, José Carlos López Pérez, izan las banderas azules de las playas de Poniente y Calahonda El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, el presidente de la Junta Gestora de la ELA de Carchuna y Calahonda, Manuel Estévez, y los tenientes de alcalde de Turismo, José Carlos López Pérez; Medio Ambiente, Bonifacio Pérez; Servicios Urbanos, Francisco Rodríguez, y Educación y Deportes, Felipe Villa, izaron las banderas azules que la Unión Europea ha concedido a las Playas de Calahonda y Poniente por su calidad en las aguas y los servicios que prestan a los visitantes. Pedro Álvarez ha mostrado su satisfacción por la recuperación de estos importantes galardones turísticos y ha destacado la intención del Ayuntamiento es dar servicios de calidad a los habitantes de Motril y sus anejos y a todos los que visiten sus playas.
El teniente de alcalde y responsable del área de Turismo, José Carlos López Pérez, ha anunciado que el Ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo para dotar a las playas de Motril, Carchuna y Calahonda de todas las infraestructuras necesarias para obtener la ‘Q’ de calidad. López Pérez ha explicado que durante los próximos días se terminará de instalar equipamientos como pasarelas, accesos para minusválidos, vestuarios y ha informado que la Junta ha aprobado más del 90% de las solicitudes presentadas por la Mancomunidad unos 400.000 euros, dentro del proyecto de 'Playas divertidas'. Además, facilitará otras infraestructuras para las playas. López Pérez ha destacado el gran trabajo realizado por los funcionarios y técnicos municipales que han tramitado todos los expedientes para que las playas de Motril y sus anejos vuelvan a tener esta distinción europea.

0 comentarios