Blogia
Motril@Digital

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Motril cataloga como de irresponsable al PP por sus manifestaciones sobre la situación de determinadas playas

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Motril cataloga como de irresponsable al PP por sus manifestaciones sobre la situación de determinadas playas El Ayuntamiento de Motril ha expresado en un comunicado "su preocupación" por las continuas manifestaciones realizadas por el portavoz del PP en la oposición, Carlos Rojas, en las que informa, "con un alto grado de oportunismo e irresponsabilidad, la aparición de manchas en las playas de Motril y sus anejos. Tanto los servicios de Medio Ambiente como los de Servicios Urbanos y Turismo trabajan para mantener en perfectas condiciones las playas de Motril y sus anejos".
El equipo de Gobierno estima que manifestaciones como las del Rojas "no hacen más que crear alarma social, totalmente injustificada, entre los posibles visitantes y turistas que ahora eligen su lugar de vacaciones y que pueden tener a Motril y sus anejos como destino turístico. La irresponsabilidad de Carlos Rojas y el PP pone en peligro el futuro social, económico, turístico y medio ambiental de todos los ciudadanos de Motril y sus anejos, que ven cómo este Gobierno municipal trabaja con seriedad y tiene un proyecto de desarrollo turístico de calidad".
El equipo de Gobierno asegura trabajar por dar servicios de calidad a los habitantes de Motril y sus anejos y a todos los que visiten sus playas. "Fruto de ello-dice- es la concesión de las banderas azules a las playas de Calahonda y Poniente".

0 comentarios