Blogia
Motril@Digital

Capturado el tercero de los inmigrantes que viajaba en una patera descubierta en Motril

Capturado el tercero de los inmigrantes que viajaba en una patera descubierta en Motril Efectivos de la Guardia Civil de Granada capturaron hoy a uno de los inmigrantes que lograron desembarcar con una patera en aguas de Motril (Granada) y que posteriormente se dio a la fuga junto con otros inmigrantes, con lo que son ya tres las personas interceptadas a raíz de este desembarco.

Fuentes de la Asamblea de Cruz Roja en Granada y de la Guardia Civil informaron a Europa Press de que la patera arribó a la playa de ''El Cañón, próxima a la urbanización de Torrenueva.

Los inmigrantes lograron desembarcar e inmediatamente se dieron a la fuga, aunque dos de ellos, dos menores de aproximadamente diez años de edad, fueron interceptados por la Benemérita y puestos en manos de Cruz Roja para prestarles los cuidados médicos necesarios.

Actualmente, los dos menores han sido puestos a disposición de la Policía Nacional mientras que los efectivos de la Guardia Civil continúan buscando al resto de pasajeros de la embarcación tras realizar una última detención.

0 comentarios