Blogia
Motril@Digital

COAG denuncia el mal estado de los caminos rurales de Motril

COAG denuncia el mal estado de los caminos rurales de Motril Las obras de construcción de la Planta de Resíduos agrícolas en las inmediaciones del Barranco de los Lobos, han deteriorado seriamente el camino rural que permite el acceso de los agricultores a las explotaciones ubicadas en la Cota 200.

La organización profesional agraria ha denunciado del estado lamentable que presentan caminos rurales motrileños, como el de acceso a la Cota 200, donde el tránsito continuo de vehículos pesados utilizados en la construcción de la planta de resíduos del Barranco de los Lobos, ha deteriorado el pavimento ocasionando serias molestias a los agricultores y vecinos de la zona

El secretario provincial de COAG Granada, Emilio Rodríguez Pérez, ha denunciado las molestias a las que se enfrentan cada día los agricultores que transitan por este camino y que se ven obligados a sortear los continuos baches y espacios impracticables en el pavimento. “El Ayuntamiento debe tomar buena nota de este problema y acometer el arreglo urgente de este y otros muchos caminos rurales que se encuentran en mal estado en el municipio”, subrayó Rodríguez Pérez.

Para la organización profesional agraria, los agricultores que trabajan en la zona no pueden esperar a que terminen las obras de la planta de resíduos, prevista para finales de año, para tener un acceso digno a sus invernaderos. De igual manera, el arreglo de este camino debe estar concluido antes de que empiece a funcionar la planta de reciclaje “porque de este modo se garantizará el máximo rendimiento y efectividad de la misma”.

0 comentarios