Blogia
Motril@Digital

El PA dice que la autoescala para los bomberos motrileños "no llega"

El PA dice que la autoescala para los bomberos motrileños "no llega" El portavoz del Partido Andalucista de Motril, Antonio Escámez ha manifestado su preocupación por el continuo incumplimiento de plazos que el responsable de Seguridad Ciudadana, José Carlos López Pérez da para que Motril cuente con la autoescala de bomberos para poder acceder a los pisos altos de Motril.



El andalucista hace historia recordando que después de la moción de censura, en octubre de 2004, "López Pérez indicó que tenía el compromiso firme de tener la autoescala para diciembre de 2004, cosa incierta, posteriormente y ante las peticiones del Partido Andalucista el responsable de Seguridad Ciudadana, a mediados de mayo aseguró que la autoescala estaría en Motril para principios de Julio, aunque no nos dijo si era para este año o para julio del 2006".



Escámez exige al responsable de Seguridad Ciudadana que abandone sus “hitos históricos” y le aconseja que ponga los pies sobre la tierra y dé prioridad a las cosas más importantes y la carencia de la autoescala es un peligro potencial para Motril "ya que si se produjese un incendio en un piso elevado los bomberos no podrían actuar con la rapidez y eficacia necesarias".



Los andalucistas consideran que López Pérez quizá debería abandonar un poco sus ansias de querer hacer grandes cosas, de construir helipuertos, de las luchas biológicas, etc y poner más enfasis en las cosas que realmente necesita Motril y la autoescala para los bomberos es una de ellas.



Para Escámez de poco servirán las banderas azules, las Q de calidad, el turismo de calidad y todo lo que López Pérez persigue "si somos incapaces de conseguir una autoescala para prevenir los incendios en plantas altas. Los andalucistas esperamos y deseamos que nunca haya necesidad de utilizar la autoescala pero es imprescindible que Motril cuente con una autoescala que pueda llegar hasta los 30 metros de altura".

0 comentarios