Blogia
Motril@Digital

“Nuevas Generaciones del Partido Popular eligen a Nicolás Navarro como su Presidente”

“Nuevas Generaciones del Partido Popular eligen a Nicolás Navarro como su Presidente” Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Motril eligieron en el día de ayer por unanimidad a Nicolás Navarro como su Presidente para los próximos cuatro años.
El Presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas, al igual que otros concejales y miembros de su Comité Ejecutivo estuvieron acompañando a los jóvenes populares en este momento tan importante, como es la renovación de la Junta directiva y del Comité Ejecutivo, órganos encargados de dirigir la estrategia y actividad de la organización en los próximos años.
Carlos Rojas quiso destacar en su intervención el papel de Nuevas Generaciones de vanguardia y de reivindicación por la búsqueda siempre de la igualdad de oportunidades. “Los jóvenes, igual que antes fueron decisivos para gobernar por primera vez esta maravillosa ciudad, ahora serán la clave para recuperar el gobierno. El próximo cuatro de octubre se cumplirá un año desde que unos egoístas políticos dieran el golpe a esta ciudad. El cuatripartito es un gazpacho formado por los que odian al Partido Popular, los que se pelean entre sí y los que quieren los sillones vitalicios. Nosotros somos los que queremos gobernar para el pueblo y los que no vamos a construir nuestro gobierno con resentimiento y odio”, declaró Rojas.
El Presidente de los populares motrileños señaló que los jóvenes tiene un papel muy importante de protagonismo y responsabilidad en el Partido Popular para decir basta ya a tanta dictadura del relativismo, al tiempo que animó al nuevo equipo de las Nuevas Generaciones a trabajar con ilusión y con esfuerzo por conseguir una sociedad mejor.
Por su parte, el Presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Motril, Nicolás Navarro quiso resumir su discurso en tres palabras: compromiso, trabajo e ilusión, al tiempo que se comprometió a llevar a cabo un proyecto cuyos ejes más primordiales son la igualdad, la pluralidad política, la solidaridad y la tolerancia. “Hoy aquí, en este congreso, se respira ilusión, se notan las ganas de trabajar y podéis creerme si os digo que soy la persona más emocionada y más ilusionada de contar con un gran grupo de jóvenes que tienen ganas de comprometerse a trabajar con ilusión por nuestra organización y por nuestro partido.
Nicolás Navarro aprovechó su intervención para reivindicar escuelas universitarias para nuestra ciudad, más módulos de formación profesional así como el conservatorio de grado medio. “Nos pondremos al servicio del partido para conseguir los grandes retos que en estos momentos tenemos y que no son otros más que ver como Carlos Rojas vuelve a ser alcalde de Motril, ganar la Diputación Provincial y ver a Javier Arenas cómo Presidente Andaluz y a Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno, y para ello seremos el motor del partido, nos comprometemos a participar activamente en las campañas electorales y en el día a día de nuestro partido, porque esta es nuestra ilusión y en ella creemos”, declaró Navarro.
Por último presentó a los 35 jóvenes que le acompañarán en su ambicioso proyecto de trabajar por Motril. Hay que destacar que el 54 por ciento del nuevo Comité Ejecutivo de las Nuevas Generaciones motrileñas son mujeres jóvenes y preparadas para afrontar con garantía todos los retos que se les plantea en el presente y en el futuro.
Cerraron el acto Francisco Pérez, Vicesecretario General de Formación del Partido Popular de Andalucía y Carlos López, Presidente Provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Granada.

0 comentarios