Blogia
Motril@Digital

EL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR SANCIONA A UNA TREINTENA DE PUBS DEL MUNICIPIO POR SUPERAR EL SONIDO Y HORARIO DE CIERRE

EL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR SANCIONA A UNA TREINTENA DE PUBS DEL MUNICIPIO POR SUPERAR EL SONIDO Y HORARIO DE CIERRE El Ayuntamiento sexitano, a través de la Junta Local de Gobierno, ha acordado sancionar a una treintena de bares de copas y otros establecimientos nocturnos de Almuñécar y La Herradura, por superara los niveles de sonido o el horario cierre.



El acuerdo ha sido adoptado una vez conocidos los informes de la inspección de actividades realizados entre el 15 de diciembre y el 15 de abril, en su mayoría. En los mismos se indican los niveles tarados de ruido, el horario de funcionamiento de los locales, los niveles sonométricos, conclusiones y el correspondiente motivo de sanción.



La incoación de expediente sancionador y la oportuna tramitación por la oficina de Rentas, la advertencia de cierres en caso de reiteración, en incluso, en muchos caso, la presentación del certificado “del uso correcto de los limitadores en el plazo de cinco días”, según el acuerdo.



Estas medidas continúan de forma regular durante todo el verano. Cada cuatro meses se _evalúa el correspondiente seguimiento realizado por los inspectores municipales y la junta de gobierno eleva los acuerdos.

0 comentarios