Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • El alcalde de Motril, Pedro Alvarez,, y la concejala de Asuntos Sociales, Magdalena Sánchez, acuden mañana miércoles, día 27 de julio, a la jornada de convivencia que reunirá en el restaurante Katena a más de 350 personas mayores de los diferentes centros municipales de día, residencias y asociaciones de mayores de Motril y sus anejos. A dicho encuentro acudirá también el director de Torras papel, José Luis Martínez. Los mayores compartirán una gran sardinada, organizada por la concejalía de Asuntos Sociales y el Consejo Municipal de Personas Mayores. En el transcurso de la jornada de convivencia se realizaran también actividades de carácter lúdico recreativas como juegos de rentoy, dominó y petanca.
• Antonio Escámez, portavoz del PA de Motril ha manifestado su queja ante las actuaciones que desde el área de Servicios Sociales se están llevando a cabo en la Residencia de San Luis. La Agrupación Andalucista ya denunció públicamente actuaciones catalogadas para el PA como de “poco claras” de la concejala del área, Magdalena Sánchez en relación a contrataciones en esta Residencia. En esta ocasión el Partido Andalucista ha recibido quejas de los voluntarios de la mencionada Residencia que llevan más de 20 años aportando su humilde trabajo, su colaboración y su desinteresada ayuda para que los mayores de esta residencia tengo un poco más de calor humano.
• Los artistas Agustín Ruiz de Almodóvar y Andrés Monteagudo inauguran exposición conjunta en la galería de arte Felicia Hall de La Herradura. Más de medio centenar de obras escultóricas ocupan la sala herradureña hasta el próximo día 28 de agosto con una amplia y representativa muestra de sus trabajos, de los cuales, ya hay una buena cantidad repartidos por el mundo a través de las numerosas exposiciones que han realizado en destacadas galerías de distintos países europeos y en Japón, como es el caso de Ruiz de Almodóvar.

0 comentarios