Blogia
Motril@Digital

Salud decomisa 1.034 pollos precocinados Granada, de los cuales 166 son de la costa

Salud decomisa 1.034 pollos precocinados Granada, de los cuales 166 son de la costa Salud ha inmovilizado desde el pasado viernes 1.034 unidades de pollos asados precocinados que se vendían en establecimientos de la provincia de Granada y que han ocasionado que cuatro personas resultaran afectadas por gastroenteritis a causa de una contaminación bacteriana por salmonella.

De los 1.034 productos inmovilizados, 551 han sido decomisados en el área metropolitana, 236 en Granada capital, 166 en la Costa Tropical y 81 en la zona Norte de la provincia, según informaron a Efe fuentes sanitarias.

Añadieron que no se ha registrado ningún caso nuevo de gastroenteritis ni de intoxicación alimentaria por el consumo de estos productos.

La Consejería de Salud confirmó ayer que son cuatro las personas afectadas por este motivo, dos varones y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 24 y los 41 años y residentes en Cenes de la Vega, dos de ellos, y en Salobreña y Granada capital los otros dos, precisaron las fuentes.

Los intoxicados, que presentaban un cuadro de gastroenteritis con vómitos, diarrea y fiebre, fueron atendidos el pasado fin de semana en los servicios de urgencias de dos hospitales de la provincia sin que llegaran a ingresarlos.

0 comentarios