Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Motril afirma que la política del PP “hace daño” a la ciudad y a su tejido empresarial

El PSOE de Motril afirma que la política del PP “hace daño” a la ciudad y a su tejido empresarial El secretario general de los socialistas motrileños, Manuel García Albarral, ha afirmado que la política que lleva a cabo el Partido Popular sólo “hace daño” a la ciudad y a su tejido empresarial, pues lo perjudica y hace más difícil su supervivencia.

García Albarral se refiere a unas declaraciones efectuadas por la número tres del PP de Motril, Luisa García Chamorro, en las que denuncia que la falta de aportación de arena haya llevada a una situación que de mala imagen de las riberas del municipio.

El secretario local de los socialistas considera que estas son unas declaraciones muy desafortunadas, pues se han realizado de forma dañina ya que el verano está en pleno apogeo con lo que ello supone en el municipio, que tiene sus playas llenas de gente y sus establecimientos turísticos durante la temporada alta del año.

García Albarral afirma que lo único que consigue García Chamorro con sus declaraciones es “espantar al turismo y que personas que habían fijado a Motril como su lugar de vacaciones no vengan finalmente por lo que escuchan, algo que es totalmente incierto”.

Con esto se perjudica a todos los empresarios que viven del turismo, directa o indirectamente, más en un año en el que el equipo de gobierno ha realizado un gran esfuerzo para que este sector cobre importancia en el municipio y en el que se han conseguido reconocimientos a las playas motrileñas con dos banderas azules y otras tantas ‘Q’ de calidad.

García Albarral ha pedido al PP de Motril y en particular a su presidente, Carlos Rojas, que “no haga más daño a la ciudad, ni a su tejido empresarial y que por una vez se muestre coherente y responsable con Motril y los motrileños”.

0 comentarios