Blogia
Motril@Digital

Familias de distintos barrios de Motril disfrutan de una jornada de ocio y convivencia en ‘Isla Mágica’ en la que también participa el colectivo de inmigrantes marroquíes

Familias de distintos barrios de Motril disfrutan de una jornada de ocio y convivencia en ‘Isla Mágica’ en la que también participa el colectivo de inmigrantes marroquíes Varias familias de los barrios de Huerta Carrasco, San Antonio, Cuartel de Simancas, Varadero, y los anejos de Puntalón, La Garnatilla, Los Tablones, Carchuna y Calahonda, visitarán hoy el parque temático de Isla Mágica, en Sevilla, dentro de las actividades programadas en la VIII Escuela de Verano de Asuntos Sociales, ( Sevilla ). La concejala de Asuntos Sociales, Magdalena Sánchez, ha anunciado que a este viaje ha sido invitado también el colectivo de inmigrantes marroquíes de Motril. Sánchez ha afirmado que el Ayuntamiento trabaja para fomentar la convivencia, el respeto y la tolerancia entre los vecinos de Motril y sus anejos. La concejalía de Asuntos Sociales prevé una participación de más de 250 personas.

Magdalena Sánchez ha subrayado el alto índice de participación en la ‘Escuela de Verano’ de Asuntos Sociales, donde los distintos eventos programados tienen como objetivo la integración, diversión e igualdad de oportunidades entre los motrileños a través de talleres, acampadas, actividades deportivas, encuentros y jornadas lúdicas y culturales. Sánchez ha explicado que éste es un modelo de ‘Escuela’ enmarcado en una sociedad que fomenta valores como la solidaridad y el respeto por la diferencia.

0 comentarios