Blogia
Motril@Digital

MAÑANA COMIENZA EL XXIX TROFEO DE “LAS 24 HORAS” DE ALMUÑECAR DE FUTBOL SALA

MAÑANA COMIENZA EL XXIX TROFEO DE “LAS 24 HORAS” DE ALMUÑECAR DE FUTBOL SALA Este sábado, a partir de las cinco de la tarde, comienza el XXIX Trofeo de "Las 24 horas" de Fútbol Sala de Almuñécar.



Según la organización, que corre a cargo del Almuñécar 77, en esta edición se espera la participación de 350 jugadores que disputarán el ser el campeón de uno de los trofeos más prestigioso y antiguo de la provincia granadina. La gran final esta previsto se juegue en torno a las nueve de la noche del domingo par lo cual se espera una gran afluencia de público.



Entre los equipos y jugadores que se darán cita en el pabellón local José María García, se espera que además de una mayoría de equipos granadinos participen de otras provincias andaluzas, Madrid y otros lugares de España aprovechando la afluencia de jugadores que eligieron el municipio o la Costa Tropical como destino vacacional.



Este año coincidiendo, como es habitual, con las Fiestas Patronales de Almuñécar en Honor de la “Virgen de la Antigua”, cuenta con el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar.



Los premios en metálico, siempre que se superen las 24 inscripciones, serán de 900 euros para el campeón y 200 euros para el subcampeón. A ello se sumará, además de la copa para el campeón y subcampeón, para el tercer y cuarto clasificado, máximo goleador, portero menos goleado y mejor jugador del trofeo.



La información e inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Cultura 958 83 86 41 y Pupus Sport 958 88 05 28.

0 comentarios