Blogia
Motril@Digital

La Ofrenda Floral a la Virgen de la Cabeza congregó a multitud de personas en el Parque de Los Pueblos de América

La Ofrenda Floral a la Virgen de la Cabeza congregó a multitud de personas en el Parque de Los Pueblos de América La ofrenda floral volvió a concentrar en el Parque de los Pueblos de América a multitud de personas. El acento de devoción de las Fiestas Populares en honor de la Virgen de la Cabeza se alcanza con este acto que año tras año los motrileños realizan a su patrona.
A las siete y media de la tarde salió la imagen en procesión desde el cerro acompañada como banda sonora del repique de campanas y una traca de cohetes. En el cortejo le acompañaba un nutrido grupo de fieles junto a diversos miembros de su Hermandad.
Una vez instalada en la pérgola del Parque de Los Pueblos de América se inició la ofrenda floral. Hermandades de Semana Santa, instituciones, comerciantes y fieles depositaban sus flores hasta cubrir el entorno de la imagen.
Tras el rezo de santo rosario se ofició una misa acompañada por el coro rociero Al Compás del camino. Presentó el acto la locutora Ana Correa y fue retransmitida en directo por la Radiotelevisión de Motril en la voz de Vicente Tamayo.

0 comentarios