Blogia
Motril@Digital

Curso de informática básica e internet, en Motril, para personas con discapacidad

Curso de informática básica e internet, en Motril, para personas con discapacidad Continuando con su línea de formar a los ciudadanos para su plena integración social, la Concejalía de Asuntos Sociales ha puesto en marcha el Curso de Informática Básica e Internet que comienza el próximo día 29 de Agosto de 2005, y que durará hasta el 16 de noviembre. Durante este curso formativo podrán conocer los programas Microsoft Windows, Microsoft Word, Aplicaciones a la red Internet e Iniciación a Microsoft Excel.

Los solicitantes podrán inscribirse en el edificio de Asuntos Sociales, en horario de oficina desde el 16 de agosto de 2005 hasta el 25 de agosto de 2005. Este curso tendrá lugar en la Academia Ábaco, y en horario de mañana en los meses de Agosto a Diciembre, de 10 a 13 horas lunes, miércoles y viernes. El objetivo que persigue este curso es el potenciar la integración social de las personas con discapacidad, facilitándoles el acceso a una formación sin barreras, tal y como apuntó la Concejala de Asuntos Sociales, Magdalena Sánchez.

Este curso está organizado por la Concejalía de Asuntos Sociales y el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, y cuenta con la financiación del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, a través del Instituto Social de la Marina.

0 comentarios