Blogia
Motril@Digital

El Area de Asuntos Sociales ha organizado junto a la Agencia Andaluza del Voluntariado, tres cursos de formación

El Area de Asuntos Sociales ha organizado junto a la Agencia Andaluza del Voluntariado, tres cursos de formación El Área de Asuntos Sociales, a través de la Agencia Andaluza de Voluntariado Social, ha organizado tres cursos de formación:
1.- II Curso de Contabilidad para organizaciones de voluntariado, a realizar en horario de tarde de 17 a 20.30 horas los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de Septiembre.
2.- El voluntario también es un profesional: habilidades y comunicación, en horario de tarde los días 3, 4, 5, 6, 7 y 10 de Octubre.
3.- El clima en las asociaciones: prever y superar las tensiones por medio de la negociación. En horario de tarde del 21 al 29 de noviembre.
Todos los cursos tendrán un total de 20 horas lectivas, y la inscripción se podrá realizar directamente en el Centro de Asuntos Sociales en horario de oficina.
Con esta medida, destacó la Concejala de Asuntos sociales, Magdalena Sánchez venimos a reconocer el papel del voluntariado organizado, y las necesidades de formación de sus responsables, que además de fomentar conocimientos les sirve para sus tareas de voluntariado en sus respectivas organizaciones. El curso programado, que cuentan con la financiación de la Agencia de Voluntariado, y la organización de los técnicos del Área de Asuntos Sociales.

0 comentarios