Blogia
Motril@Digital

Hallan desactivado un cohete militar americano junto a una urbanización de Salobreña

Hallan desactivado un cohete militar americano junto a una urbanización de Salobreña La Guardia Civil halló en la tarde de ayer en Salobreña (Granada) un cohete militar desactivado junto a la urbanización Salomar en la citada localidad, según fuentes de la Guardia Civil y Policía Local de Salobreña consultadas hoy por Europa Press.

El artefacto resultó ser un cohete militar de la fuerza naval americana, que hace relativamente poco tiempo realizó maniobras en alta mar, en una zona próxima a la localidad costera granadina.

Una vez detectado el cohete, la Guardia Civil envió una patrulla de agentes que confirmó que se trataba de un proyectil desactivado. Posteriormente, el equipo de desactivación de explosivos se hizo cargo del misil.

Las citadas fuentes manifestaron que ya habían aparecido otros en la zona, como consecuencia de las maniobras que realizaron los militares americanos en zonas próximas y que el mar está llevando a la orilla, aunque 'no hay ningún riesgo para la población --añadieron--y se recogen por precaución'.

0 comentarios