Blogia
Motril@Digital

El Alhaurín dice que viene a "dar la campanada en el Estadio Escribano Castilla"

El Alhaurín dice que viene a "dar la campanada en el Estadio Escribano Castilla" El Ahlaurín llegará hoy a tierras motrileñas para medirse al Motril CF, uno de los conjuntos más respetados esta temporada en la tercera división. El choque, que se disputará en el estadio Escribano Castilla, dará comienzo a las 19:00 horas.

El entrenador del conjunto de Alhaurín de la Torre, Jesús Calzado, repetirá el mismo once inicial que lograra empatar frente al Roquetas (0-0) y que tan buena sensación diera en Los Manantiales la jornada pasada.

Para la cita futbolística es duda Curro, que continúa con ligeras molestias físicas, aunque podría llegar en condiciones de afrontar la contienda. Menos suerte tienen Marín y juanjo, que no viajarán por lesión.

Enfrente, el Motril, uno de los conjuntos con mayor presupuesto del Grupo IX de la Tercera División y claro candidato a la disputa de las eliminatorias por el ascenso, tiene a tres tocados entre sus hombres: Jonathan Rey, Salva y Raúl Morales. Por su parte, son bajas seguras las de Votorchi, Pedregosa y el uruguayo Nico.

Jesús Calzado prevé un choque muy complicado y cree que su rival saldrá con ventaja en un terreno de juego de amplias dimensiones y de césped natural.

El bloque malagueño, muy optimista tras la disputa del primer partido liguero, está dispuesto a dar la campanada, o al menos arrancar un punto, en un feudo en el que ganar sería toda una hazaña.

0 comentarios