Blogia
Motril@Digital

Decretan el ingreso en prisión para el patrón de la patera que llegó el pasado viernes a la costa de Granada

Decretan el ingreso en prisión para el patrón de la patera que llegó el pasado viernes a la costa de Granada El juzgado de Instrucción número 4 de Motril (Granada) ha decretado el ingreso inmediato en prisión del patrón de la patera que llegó el pasado viernes a la costa de Granada junto con otros 23 inmigrantes, dos de los cuales identificaron al mismo como el conductor de la embarcación.

La Jefatura de Policía de Motril en un comunicado remitido a Europa Press informó de la detención de O.K., de 25 años de edad, por parte de la brigada de extranjería de la comisaría motrileña.

La investigación comenzó con la entrega de los inmigrantes al Cuerpo Nacional de Policía en el Centro del Puerto motrileño después de que llegaran a las playas de Calapino y La Rijana. A partir de ese momento, los miembros de la Brigada de Extranjería de la Comisaría, comenzaron las indagaciones tendentes a la identificación del miembro de la organización responsable de la conducción de la patera.

Después de entrevistarse con la mayoría de los inmigrantes con la ayuda de un interprete oficial, consiguieron, en base a los datos aportados por dos de ellos, identificar al patrón de la embarcación, que intentaba mezclarse entre sus compatriotas para ser repatriado a su país, y de esta forma salir impune, según informó la Policía.

Los testigos que cooperaron en la investigación podrán acogerse a los beneficios que establece la Ley de Extranjería.

0 comentarios