Blogia
Motril@Digital

Salobreña acoge una concentración internacional de motos

Salobreña acoge una concentración internacional de motos Granada Digital.- Varios centenares de motos de gran cilindrada se darán cita el próximo fin de semana en Salobreña durante la Concentración Internacional de Motos Gold Wing 2005 que organiza el Club Wing Club Andalucía, al que pertenecen propietarios de motocicletas de gran cilindrada.

El presidente del club, Diego Campos, explicó que la elección de Salobreña obedece a sus atractivos y a su clima tropical, alicientes para una reunión internacional de estas características, dijo. A esta concentración acudirán motos Gold Wing procedentes de España y otros países como Portugal, Andorra, Marruecos y Francia.

Serán más de 200 los "winger", como se conoce a los propietarios de las Gold Wing, los que podrán disfrutar del tranquilo entorno de Salobreña y de la Costa Tropical. El próximo viernes se ofrecerá una recepción en el Auditorio de Salobreña en donde estarán expuestas las Gold Wing para deleite de los vecinos y visitantes.

El sábado 24 hay prevista una visita a la Alhambra de Granada, mientras que el encuentro concluirá el domingo con una despedida en el Hotel Salobreña.

0 comentarios