Blogia
Motril@Digital

¿QUE LE OCURRE A NUESTROS POLITICOS? por Francisco Gíjón Díaz

¿QUE LE OCURRE A NUESTROS POLITICOS? por Francisco Gíjón Díaz Con gran pena, como ciudadano de un Motril que hace años debería haber despegado, veo con gran frustración como nuestros políticos se dedican al y “tu más o al esto no lo hiciste tú o lo hice yo", en lugar de trabajar conjuntamente por levantar a nuestra Ciudad.

Mientras que los ciudadanos nos debatimos en un mal de dudas a causa de la revisión catastral, viendo como por arte y gracia de una ponencia de la Dirección General del Catastro todos los Motrileños nos hemos convertido en multimillonarios.

Con la espada de Damocles de la subida de los impuestos volando por encima de nuestras Cabezas, con el miedo a vender una propiedad por el valor que le han dado en el catastro a nuestras propiedades, con el consiguiente aumento en los Derechos Reales.

Con el miedo al Plus valía que tendremos que pagar, en fin mientras nos tiramos de los pelos por que nadie se preocupa de nosotros, nuestros políticos se dedican a tirarse los platos a la cabeza con la terminación de la Plaza de Toros de nuestra ciudad, que si los aparcamientos están o No están que si la culpa es tuya o mía, como si tuviésemos a los aficionados a los Toros esperando en la entrada de nuestra ciudad para entrar en la Plaza de Toros.

Mientas la ciudad sigue sin suelo industrial, pendientes de la aprobación del polígono que explotará la Empresa publica del suelo y con los suelos existentes a un precio que no pagan en Madrid para hacer pisos en la Castellana.

Pienso que ya esta bien de guerras, que deberíamos sentarnos a tratar todos estos problemas e intentar resolver los verdaderos problemas de nuestra ciudad.

La Autovía, por donde va, ¿cuando estará?, las playas de Carchuna, la circunvalación Este, el amueblamiento del Hospital, y tantos etc. Etc., como todos tenemos en nuestra mente.

Por favor mas seriedad y intentemos entre todos que Motril sea el que nos merecemos los Motrileños y no el que los políticos nos quieren dar."

0 comentarios