Blogia
Motril@Digital

Juez ordena prisión para patrón patera llegó a costas Granada

Juez ordena prisión para patrón patera llegó a costas Granada Un juzgado de Motril decretó el ingreso en prisión del marroquí Mustafa E., acusado de ser el patrón de la patera en la que viajaban 32 inmigrantes marroquíes, entre ellos 7 menores, y que fue interceptada por la Guardia Civil el miércoles pasado frente las costas granadinas.

Además, el Servicio de Extranjería de la Policía Nacional consiguió también detener al presunto patrón de la patera que llegó ayer por la mañana a Motril y en la que viajaban 24 personas, cuatro de ellas menores.

El juez imputa a Mutafa E., de 37 años, un delito contra el derecho de los trabajadores por inmigración ilegal, informaron a Efe fuentes judiciales.

Se trata del tercer inmigrante que ingresa en prisión en el mes de septiembre acusado por un delito de inmigración ilegal tras las declaraciones realizadas por ocupantes de las pateras, que los identificaron como las personas que tripulaban la zódiac en la que viajaban.

En el caso de Mustafa E. se han abierto diligencias previas para que se aporte las calificaciones del fiscal, así como el escrito de la defensa, procedimiento que trasladará al Juzgado de lo Penal 1 de Motril para la celebración de juicio en fecha no determinada.

0 comentarios