Blogia
Motril@Digital

COSTAS NO PIENSA RETIRAR LOS RESTOS DE SENDA PASEO QUE AUN QUEDAN EN LA PLAYA DE LA HERRADURA

COSTAS NO PIENSA RETIRAR LOS RESTOS DE SENDA PASEO QUE AUN QUEDAN EN LA PLAYA DE LA HERRADURA Costas no retirará los restos de la senda paseo de la playa de La Herradura y los bañistas y usuarios de la playa seguirán tropezando o rodeando los obstáculos que aún hay en la arena. Así lo ha comunicado por escrito al Ayuntamiento de Almuñécar el Servicio Provincial de Costas, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente.



El escrito, que viene como respuesta a la petición que hizo el 30 de agosto pasado el consistorio sexitano, esta rubricado por el subdirector general para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza y el jefe del Servicio, Rafael Consuegra y señala que los elementos que se pide retirar “tienen la función de evitar el acceso de vehículos a la playa evitando que esta sea utilizada como zona de aparcamiento”.



Más adelante, señala el escrito que si se aceptaría la retirada “en el caso de que alguno de dichos elementos supusiera una clara y contrastada peligrosidad para los usuarios”.

0 comentarios