Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Deportes organiza una serie de charlas sobre medicina deportiva para corregir conductas poco saludables al practicar deporte

La concejalía de Deportes organiza una serie de charlas sobre medicina deportiva para corregir conductas poco saludables al practicar deporte La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Motril, en colaboración con club Costa Bike, ha organizado una serie de charlas sobre medicina deportiva cuyo objetivo es corregir conductas poco saludables a la hora de practicar deporte por parte de los ciudadanos. El teniente de alcalde y responsable del área de Deportes, Felipe Villa ha explicado que esta iniciativa se intenta aportar información sobre el desconocimiento general que los deportistas aficionados tienen sobre las condiciones físicas mínimas que debe tener una persona para montar, en el caso de esta charla, 'Pedaleando con Salud', en bicicleta.
El especialista en medicina, educación física y deporte, Pablo Álvarez, ofrecerá en la charla técnicas para practicar correctamente el ciclismo y recomendaciones para prevenir posibles patologías. Álvarez también presentará el proyecto de un centro de medicina deportiva en Motril para que los deportistas no tengan que ir a Granada a realizar las revisiones médicas. La conferencia se impartirá en la Escuela de Artes y Oficios.

0 comentarios