Blogia
Motril@Digital

Un centenar de mayores disfrutan sus vacaciones por el norte de España invitados por el Ayuntamiento de Almuñécar

Un centenar de mayores disfrutan sus vacaciones por el norte de España invitados por el Ayuntamiento de Almuñécar

Un centenar de mayores de Almuñécar y La Herradura disfrutan de unas vacaciones por Cantabria y Asturias invitados por el Ayuntamiento sexitano,  a través de la Concejalía de la Tercera Edad.

Esta mañana partían para Cantabria dos autobuses de mayores almuñequeros y herradureños para iniciar una semana de vacaciones por el norte de España.

Los mayores, que están acompañados por las responsables de Tercera Edad y Servicios Sociales, Inmaculada Callejas y Maria Dolores Rull, recorrerán los lugares turísticos más destacados de la Comunidad de  Cantabria hasta el miércoles como son Comillas, Santillana, Torrelavega, San Vicente de la Barquera y Santander  y posteriormente lo harán en el Principado de Asturias donde conocerán Llanes, Gijón, Cangas, Oviedo y Santuario de Covadonga, según informó la edil, Inmaculada Callejas.

El viaje, que esta organizado por la agencia adjudicataria Halcón Viajes por un presupuesto de casi 17.000 euros, se inscribe en el programa de actividades que el consistorio sexitano organiza cada año para los mayores del municipio.

 

0 comentarios