Blogia
Motril@Digital

El pleno convocado en el ayuntamiento de Almuñécar para este viernes aprobará la nueva composición de la corporación tras la salida de Andrés Palacios del PP

El pleno convocado en el ayuntamiento de Almuñécar para este viernes aprobará la nueva composición de la corporación tras la salida de Andrés Palacios del PP

La corporación almuñequera debatirá este viernes en pleno extraordinario la nueva constitución y composición de grupos locales, comisiones informativas, organismos autónomos y dedicaciones de los corporativos sexitanos con motivo de la salida del grupo del PP el edil, Andrés  Palacios Estévez.

Este será el primer asunto, de los veintiséis que recoge el orden del día,  de la sesión que se ha programado a partir de las cinco y media de la tarde, en el auditorio Martín Recuerda de la Casa de la Cultura.

El resto de los temas tienen un marcado acento urbanístico, directa o indirectamente, a excepción de la aprobación de la ordenanza fiscal de la tasa de derechos de exámenes, la reguladora de las dependencias del CIE y la modificación de la ordenanza tasa fiscal de estacionamiento de vehículos en las vías públicas.

En cuanto al apartado urbanístico, se verán hasta ocho convenios de planeamiento que se pretenden desarrollar en la zonas Mirador de Los Nogales, Jardines de la Mezquita, Med Costa Tropical, Addenda Pueblo Andaluz, Cerro El Gorgal, Laderas de Cotobro, Constrop y la Unidad de Actuación 32. A ello se sumara el convenio urbanístico de la zona de la Mezquita Baja.

El pleno debatirá también la eliminación de la UA número 8 en Taramay, el estudio de detalle en Los Marinos, las bases y estatutos del plan parcial P-5 y los requerimientos de la Junta de Andalucía sobre la revisión de licencias de obras.

Los corporativos tratarán la declaración de monumento local de cementerios y los pliegos de condiciones del parking subterráneo en el paseo de San Cristóbal además de las solicitudes de autorizaciones del mismo a Costas y Medio Ambiente. Asimismo, se verán los pliegos administrativos y técnicos de la subasta del local en el paseo del Altillo y el referente a las condiciones de ampliación de graderío en el campo de fútbol  Francisco Bonet. 

0 comentarios