Blogia
Motril@Digital

Pedro Alvarez visita las obras de la nueva Comisaría de Policía de Motril t de la Ronda del Mediodía

Pedro Alvarez visita las obras de la nueva Comisaría de Policía de Motril t de la Ronda del Mediodía

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha visitado las obras de la nueva Comisaría de Policía, que se construye en un solar municipal a espaldas del Pabellón Municipal de Deportes, en el barrio de Las Explanadas. Pedro Álvarez ha explicado que la inversión para la construcción del edificio que albergará las dependencias de la Policía Nacional ronda los dos millones de euros.

El inmueble tendrá una superficie útil de 1.500 metros cuadrados divididos en un semisótano, bajo, dos plantas y un torreón. Las instalaciones dispondrán de los últimos adelantos tecnológicos en seguridad. El nuevo edificio permitirá la prestación del servicio a toda la Comarca de la Costa. El Plazo de ejecución de las obras es de 14 meses, informó el alcalde, quien adelantó que el edificio que actualmente acoge las dependencias policiales en la Rambla de Capuchinos pasará a ser de propiedad municipal una vez concluyan las obras.

Pedro Álvarez ha visitado también las obras de la nueva Ronda del Medio Día. Este vial conectará, en los terrenos que hay tras el Pabellón Municipal de Deportes, la rotonda de Cuatro Caminos (junto a Alcampo) con La Puchilla. Las obras se realizarán en dos fases. La primera llegará desde la rotonda hasta el Colegio Virgen de la Cabeza y está prevista en el presupuesto de 2005. La segunda fase estará contemplada en el presupuesto de 2006.

0 comentarios