Blogia
Motril@Digital

Deportes adjudica la instalación de una pista de hielo para patinaje en el solar del antiguo colegio Virgen de la Cabeza de Motril

Deportes adjudica la instalación de una pista de hielo para patinaje en el solar del antiguo colegio Virgen de la Cabeza de Motril

Los vecinos de Motril y de la Costa en general tienen a partir de ahora una nueva oferta deportiva muy ligada a la época del año en que nos encontramos. Y es que la mesa de contratación del Ayuntamiento de Motril ha adjudicado la instalación de una carpa con pista de hielo para patinaje, con capacidad para más de un centenar de personas, en los terrenos del antiguo colegio Virgen de la Cabeza, junto al cuartel de la Guardia Civil. La carpa permanecerá abierta al público del 2 de diciembre al 8 de enero.

El presupuesto de esta iniciativa novedosa asciende a 30.000 euros, aunque la empresa adjudicataria se compromete a adecentar el solar y a establecer rebajas en el precio tanto a colegios como a grupos de personas.

El teniente de alcalde de Deportes en el Ayuntamiento de Motril y portavoz de Izquierda Unida, Felipe Villa, ha señalado que el proyecto se enmarca dentro de la campaña que, bajo el lema "deporte para todos", lleva a cabo su concejalía, cuyo objetivo principal es diversificar la oferta y fomentar la calidad de vida de los ciudadanos.

0 comentarios