Blogia
Motril@Digital

Costas autoriza el voladizo en el Paseo del Altillo de Almuñécar

Costas autoriza el voladizo en el Paseo del Altillo de Almuñécar

La dirección general de Costas, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, ha autorizado la construcción del voladizo sobre el paseo del Altillo que solicitó el Ayuntamiento de Almuñécar, según informó el alcalde, Juan Carlos Benavides.

El escrito, recibido esta semana en el consistorio sexitano, viene a conceder la mencionada autorización en la planta superior de la superficie ocupa la concesión que en 2003 otorgó el Ministerio de Medio Ambiente para las obras comprendidas en el proyecto denominado"urbanización y ampliación del paseo del Altillo y primera fase del paseo Prieto Moreno" y con la construcción de las comprendidas en el proyecto de aparcamiento subterráneo en los bajos del citado paseo del Altillo de Almuñécar.

Costas ahora autoriza el voladizo pero con la prohibición expresa del establecimiento de "cualquier tipo de cerramiento, ni frontal, ni lateral, del espacio ubicado debajo del mismo para que no se restrinja el uso públicos del mismo", según señala el escrito remitido.

Con esta obra, que estaba pendiente de este trámite, el proyecto entra en su recta final de estructura, urbanización y quedará pendiente la construcción de los locales comerciales situados en los bajos del paseo que poseen los distintos concesionarios, algo que podría ir paralelo a la estructura del voladizo. "Por ello, según la empresa concesionaria, las obras quedarán finalizadas para Semana Santa y no a principios del año próximo como se anunció".

0 comentarios