Blogia
Motril@Digital

La sede de la Estación Náutica de la Costa Tropical estará acabada en febrero

La sede de la Estación Náutica de la Costa Tropical estará acabada en febrero

La sede de la Estación Náutica de la Costa Tropical estará terminada el próximo mes de febrero. Así se ha comprometido la empresa adjudicataria del proyecto Gestión Técnica de Montajes y Construcciones GTM SA que ejecutará el mismo por un importe de 312.171,08 euros, equivalente a unos 52 millones de las antiguas pesetas, y cuya financiación esta incluido en el Plan Turístico de Almuñécar – La Herradura, según informó el alcalde, Juan Carlos Benavides, en su visita a la zona.

El proyecto recoge la construcción de las dependencias necesarias para la sede de la Asociación de la Estación Náutica de la Costa Tropical y un lugar donde ésta ejerza de plataforma para todas sus actividades acuática. También contará con una piscina para los "bautismos" y practicas de submarinismo.

La sede de la E N Costa Tropical, que se sitúa en primera línea de la playa de La Herradura y junto al hotel Sol Los Fenicios, se construye en una parcela municipal de cedida por el consistorio de 584 metros cuadrados de los cuales será construidos 185,70 metros cuadrados en un planta y dos volúmenes. El resto, 372 metros cuadrados, será destinado a jardín y piscina.

Entre las dependencias de la sede destaca las destinadas a la parte administrativa, con oficina y sala de conferencias; la técnica, con vestuarios, servicios y vestíbulo; además, de la informativa y ventas con zona de exposición y pequeño bar con almacén y otra destinada a seguridad.

"La tienda recepción, con una superficie de 43 metros cuadrados, irá en una colindante al paseo marítimo y la playa de forma que sirva de punto de recepción, información y gestión de reservas. Además de tienda de venta de artículos y merchandising", explicó el alcalde, quien también destacó la piscina de aprendizaje, con dos niveles y profundidad de hasta tres metros, "ideal para las prácticas y bautismos de submarinismo", señaló.

0 comentarios