Blogia
Motril@Digital

La cadena Best Holetes construye en Punta la Mona un hotel de cuatro estrellas

La cadena Best Holetes construye en Punta la Mona un hotel de cuatro estrellas

La cadena "Best Hoteles" construye en la urbanización Punta de la Mona y en concreto en la zona donde antes se situaba el complejo de ocio Alcázar, un hotel de cuatro estrellas que se denominará hotel Alcázar y cuya inversión ronda los 30 millones de euros.

El proyecto, que se levanta en el complejo Alcázar, ha tenido una larga tramitación tras su modificación, la cual en principio estaba prevista su apertura para el presente año.

El complejo consta de dos edificios aislados. Uno existente, denominado Alcázar, que será ampliado, y otro de nueva construcción. En el primero se situarán los servicios comunes: recepción, restaurante, bar , salones… y el alojamiento repartido en tres plantas para 80 habitaciones.

En el segundo módulo acogerá en la planta sótano aparcamiento para casi medio millar de vehículos, la planta baja, de conexión entre ambos edificios, y cuatro plantas de alzada destinadas a 156 habitaciones. En total serán 236 habitaciones. La plantilla directa prevista del hotel rondará el centenar de empleados.

La cadena Best Hoteles, de capital español y origen catalán, cuenta con otros establecimientos hoteleros en Mojácar (Almería) y Benalmádena (Málaga) además de la mayoría de su planta en la Costa Brava.

0 comentarios