Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Salobreña conmemora las bodas de oro de sus mayores

El Ayuntamiento de Salobreña conmemora las bodas de oro de sus mayores

Un año más, el Ayuntamiento de Salobreña a través del área de asuntos sociales ha organizado una fiesta para conmemorar las bodas de oro de los mayores de los hogares del pensionista de Salobreña Lobres y La Caleta.

Ayer tarde tuvo lugar el acto homenaje que en esta ocasión tuvo como marco el salón del edificio de viviendas tutelas, junto a la biblioteca municipal de la Villa, y en el que participaron un total de 15 parejas que durante este año cumplen 50 años de casados, y el que estuvieron presentes el alcalde de la Villa, Jesús Avelino Menéndez y la concejal de servicios sociales, Laura Durán.

El proceso para encontrar a las parejas que cumplen sus bodas de oro en Salobreña, señala la concejal de asuntos sociales Laura Durán, es muy laborioso, ya que hay que revisar muchos registros de matrimonio e ir casa por casa preguntando si la pareja reside aún en nuestro municipio o si alguno de los cónyuges ha fallecido.

Durán recuerda que aparte de la ardua tarea que es la de encontrar a las parejas llega lo mas difícil e importante que es el que quieran ser participes del homenaje, "cuesta convencerlos y animarlos a que no falten al día de la entrega de premios" señala, pero luego están encantadas y disfrutamos todos mucho de la jornada.

Al final todos recogieron su premio, entre los que destacaban un viaje a Mallorca con todos los gastos pagados que se entregaba a la pareja que ganó el sorteo.

0 comentarios