Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Motril ha creado el grupo de participación ciudadano de Turismo y Deporte

El PSOE de Motril ha creado el grupo de participación ciudadano de Turismo y Deporte

El PSOE de Motril ha creado el grupo de participación ciudadana de Turismo y Deporte. Se trata de la primera organización que llevará las ideas y necesidades de los colectivos motrileños relacionados con estos dos ámbitos y de la ciudadanía en general hasta el programa electoral con el que el PSOE concurrirá a las próximas elecciones municipales y al grupo municipal socialista para que lo incorpore en los presupuestos de 2006. El acto de constitución de dicho grupo ha estado presidido por la delegada de la Consejería de turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Sandra García Martín, y el secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral.

 

El portavoz de los socialistas motrileños ha explicado que este nuevo grupo, coordinado por José Antonio Férrer, está encuadrado dentro de las organizaciones sectoriales de Educación, Cultura, Desarrollo y emprendedores. Entre los cometidos de este grupo se encuentra la vertebración con los diferentes colectivos y la ciudadanía, para convertirse en intermediarios de las necesidades de los mismos y sus soluciones. Así se pretende que tanto el programa electoral del PSOE de Motril como los diferentes presupuestos sean lo más cercanos a las demandas de los ciudadanos y poder seguir avanzando en el proyecto de la segunda modernización de Andalucía, promovido por su presidente, Manolo Chaves.

 

Por su parte la delegada indicó que era un placer acudir a la constitución del grupo de trabajo, a la que también asistieron miembros de los diferentes colectivos relacionados con el turismo y el deporte, y habló de las inversiones de la Junta en estas dos materias y las nuevas ayudas que se prevén tanto para lo que queda de año como para 2006. Sandra García incidió en que la Costa es un territorio con “enormes posibilidades turísticas por toda la riqueza que tiene” y que es necesario una unión de todos los sectores sociales para dar el impulso definitivo al que debe convertirse en uno de los principales pilares económicos de la comarca. Así hizo hincapié en la necesidad de “tratar bien a los turistas” para que vuelvan y en la importancia que tendría la construcción de un puerto deportivo en Motril.

0 comentarios