Blogia
Motril@Digital

El PP asegura que la sede de la Entidad Autónoma de Carchuna Calahonda sigue cerrada

El PP asegura que la sede de la Entidad Autónoma de Carchuna Calahonda sigue cerrada

La concejala del PP de Motril Luisa María García Chamorro, asegura que la sede de la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda sigue cerrado a pesar de las numerosas promesas del Sr. Álvarez.

La representante del PP dice que este edificio fue cedido por Ávilas Rojas en julio del 2003, gracias al acuerdo al que se llegó con el anterior Equipo de Gobierno. Además el proyecto de adaptación y reforma se dejó listo antes de la moción de censura, “pero el cuatripartito tardó más de dos meses en aprobar en Junta de Gobierno Local un proyecto completamente terminado, y aquí se inició el retraso de esta obra. Además este retraso en aprobar el proyecto nos ha costado a los motrileños y motrileñas la nada desdeñable cifra de 17.300 euros, pues hubo que hacer una revisión de los precios al quedar desierto el concurso en febrero del 2005”, ha apostillado la edil popular.

Luis María García Chamorro afirma que ·" a partir del mes de enero de este año comienzan en cascada los compromisos y promesas incumplidas por parte del cuatripartito y sobre todo por parte del Sr. Álvarez. Así, en enero, el Sr. Álvarez dijo que el edificio estaría terminado en mayo. Cuando llegó el día 1 de mayo, y las obras no estaban ni iniciadas rectificó y dijo que las obras terminarían a finales de julio y que el edificio estaría operativo a mediados de agosto. Pues ni una cosa ni otra: las obras terminaron finalmente el 29 de septiembre, es decir, con cinco meses de retraso con la fecha inicialmente prevista, y ese mismo día el Sr. Álvarez se comprometió a que el edificio estaría abierto al público a principios de octubre. Pues bien, a día de hoy, es decir, dos meses después, el edificio sigue cerrado a cal y canto. Esto demuestra la incapacidad del cuatripartito en sacar adelante los proyectos necesarios para nuestra ciudad, y en este caso, estamos hablando de la sede de la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda, que se constituyó hace más de siete meses y continúa sin una sede fija donde poder llevar a cabo sus funciones”, ha concluido García Chamorro.

0 comentarios