Blogia
Motril@Digital

Detenidas dos personas en Salobreña cuando llevaban 1.600 dosis de polen de hachís y ocho de cocaina

Detenidas dos personas en Salobreña cuando llevaban 1.600 dosis de polen de hachís y ocho de cocaina

La Guardia Civil detuvo a dos personas a las que sorprendió con 1.600 dosis de polen de hachís y ocho de cocaína en un control preventivo contra la delincuencia y el narcotráfico establecido en el kilómetro 322 de la N-340, en el término municipal de Salobreña.

 Los agentes ordenaron la detención de un todoterreno en el que viajaban el marroquí, B.Q., de 32 años de edad y vecino de Salobreña, y A.O.O.S, de 39 y residente en Almuñécar, que se mostraron "extremadamente nerviosos, sin atender a las indicaciones de los agentes y sin dejar de mirarse el uno al otro sin cruzar palabra", según informó hoy el instituto armado.

Ante esta actitud se registró el vehículo y a los sospechosos, tras lo que se encontró en la entrepierna de uno de ellos un paquete con el hachís y en su cartera dos bolsitas con cocaína. Además de la droga, la Guardia Civil se incautó del vehículo, dos teléfonos móviles y 500 euros, que pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción uno de Motril junto con los detenidos.

0 comentarios