Blogia
Motril@Digital

Se inauguró en La Herradura la Feria de Artesanía de Navidad 2005 a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Participan 25 artesanos.

Se inauguró en La Herradura la Feria de Artesanía de Navidad 2005 a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Participan 25 artesanos. La Asociación de Artesanos en La Herradura inauguró ayer la Feria de Artesanía de Navidad 2005, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con la participación de veinticinco artesanos y una gran acogida por parte del público, según reconocieron los organizadores. La Feria, que se puede visitar hasta mañana de 10.30 a 21.00 horas, ofrece una amplia gama de productos artesanos tales como esculturas, cuadros, joyería en plata y cristal, vidrio y lámparas, artesanía en tela, muebles, cerámica, nacimientos artesanales, encaje de bolillos, además de los puestos de gastronomía realizada por voluntarias y miembros del AECC.

Este evento benéfico se ha convertido en un acto tradicional del calendario herradureño por estas fechas y, aunque hasta ahora se celebraba en el mercado municipal y zonas aledañas, este año cuenta con amplio local en la calle Eucalipto cedido para la ocasión.

Este mercado artesanal se completa con un programa de actuaciones que incluye flamenco y música coral y que culminará mañana con la exhibición de Cariocas y cante popular de Geoff y Pedro.

0 comentarios