Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril, Pedro Alvarez, visita las obras de desdoblamiento de la carretera del puerto

El alcalde de Motril, Pedro Alvarez, visita las obras de desdoblamiento de la carretera del puerto El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha visitado, junto con el concejal delegado de Servicios Urbanos, Francisco Rodríguez, las obras de desdoblamiento de la carretera del Puerto desde la rotonda de las Piscinas. El Ayuntamiento ha abierto al tráfico la segunda calzada que une esta glorieta con los accesos a la carretera nacional N-340 en la intersección de acceso al Puerto. El alcalde ha afirmado que la entrada quedará definitivamente terminada cuando el Ministerio de Fomento amplíe el enlace con la N-340, obra que, ha anunciado el alcalde, comenzará en el mes de enero.

El nuevo tramo abierto al tráfico desde las Piscinas al Puerto tiene un boulevard central con amplias aceras y jardines flanqueados, a los lados, con dos carriles para vehículos en cada sentido de la circulación y una rotonda que se construirá en las proximidades de las cocheras de la empresa Alsina Graells. El proyecto tiene un presupuesto de casi un millón de euros. Las obras de la carretera de acceso al Puerto se encuentra a un 80 por ciento de su desarrollo. El alcalde ha asegurado que se cumplen los plazos previstos y que solo falta por terminar los desagües, el alumbrado y el acerado del margen derecho de la carretera en dirección al Puerto.

Junto a este importante proyecto, Pedro Álvarez ha explicado que ya están en marcha otra serie de obras emblemáticas como la rotonda de Alcampo, la del Puente Toledano y la de la entrada norte, junto al Hospital. El Ayuntamiento ha presentado ya el proyecto de las glorieta de la avenida de Salobreña. Esta serie de obras tendrán un presupuesto de 3.000.000 euros.

 

0 comentarios