Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Almuñécar afirma que las actuaciones urbanísticas en el municipio son legales

El alcalde de Almuñécar afirma que las actuaciones urbanísticas en el municipio son legales El alcalde de Almuñécar, del PA, Juan Carlos Benavides, asegura que las actuaciones urbanísticas del municipio son legales y acusa al PSOE de llevar a cabo una campaña de intoxicación por puro interes electoralista al denunciar desmadres urbanísticos.

El alcalde de Almuñécar, acusa al PSOE y a la Junta de realizar una campaña de intoxicación por interés electoral denunciando presuntas irregularidades urbanísticas en el municipio costero. 

El andalucista Juan Carlos Benavides asegura que los tribunales sólo ha accedido a 7 de las 38 peticiones de suspensión cautelar de actuaciones urbánísticas formuladas por la Junta y que no se puede comparar a Almuñécar con Marbella.

En cuanto a la revisión del Plan General de Ordenación Urbana, Beanavides asegura que respeta la normas urbanísticas de Andalucía reservando para suelo no urbanizable el 71% del territorio del municipio y que el documento, competencia exclusiva del Ayuntamiento, cuenta con el respaldo del 85 asociaciones vecinales y el voto de 17 de los concejales del consistorio. Benavides pide prudencia al Delegado de Medio Ambiente ante posibles objeciones al documento.

Benavides espera que el Gobierno central autorice el referéndum que el Ayuntamiento convocará para abril de 2006 para que los ciudadanos expresen su opinión sobre el nuevo PGOU. Benavides asegura que no aprobará el documento sin el apoyo ciudadano.

0 comentarios