Blogia
Motril@Digital

El subdelegado del Gobierno en Granada dice que el referéndum sobre el PGOU de Almuñécar, no se ajusta a la legalidad vigente

El subdelegado del Gobierno en Granada dice que el referéndum sobre el PGOU de Almuñécar, no se ajusta a la legalidad vigente El subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, dijo hoy que la propuesta de referéndum sobre el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que el Ayuntamiento de Almuñécar (Granada) aprobó hoy "no se ajusta a la legalidad" vigente.

En rueda de prensa, Cruz explicó que la posibilidad de convocar referéndum sobre el PGOU de Almuñécar "está fuera de lugar", aunque reconoció "no conozco" los términos en que se formulará la petición.

En opinión del subdelegado no tiene sentido que la ciudadanía vote sobre un PGOU cuya competencia final no es del Ayuntamiento sexitano, sino de la Administración autonómica.

El Ayuntamiento de Almuñécar aprobó hoy con 17 votos en un pleno extraordinario la propuesta del equipo de Gobierno, que preside el andalucista Juan Carlos Benavides, para hacer un referéndum popular sobre el PGOU.

0 comentarios