Blogia
Motril@Digital

La Consejería de Salud monta un dispositivo especial en Hospitales y Centros de Salud para Nochebuena y Navidad

La Consejería de Salud monta un dispositivo especial en Hospitales y Centros de Salud para Nochebuena y Navidad

La Consejería de Salud ha diseñado un dispositivo especial en hospitales y centros de salud públicos para atender la demanda de atención sanitaria urgente durante Nochebuena y Navidad, en el que en la provincia de Granada trabajarán 1.111 profesionales. En toda Andalucía trabajarán 7.816 profesionales en ese dispositivo especial, que se repetirá los días de Nochevieja y Año Nuevo.

Trabajarán en Nochebuena y Navidad 2.296 médicos, 793 de familia y 1.503 especialistas, 4.311 profesionales sanitarios no facultativos, sobre todo enfermeros y auxiliares de enfermería, y 1.209 profesionales no sanitarios, entre los que se encuentran celadores, conductores, operadores de teléfono y administrativos. Por provincias, el número de profesionales que trabajarán esos días será de 445 en Almería, 1.055 en Cádiz, 858 Córdoba, 1.111 Granada, 487 Huelva, 636 Jaén, 1.296 Málaga y 1.928 en Sevilla, según informó hoy la Junta en un comunicado.

Un total de 6.092 profesionales trabajarán en los hospitales públicos andaluces y 1.724 en los distritos de atención primaria. La Consejería de Salud organiza todos los años este dispositivo especial para atender la demanda de atención sanitaria urgente que se pueda producir en la comunidad autónoma andaluza durante estas fechas festivas.

1 comentario

ana -

hola yo no se por que para seer una carrera de doctorado se nesecita mucho dinero y tener sostenes yo soy podre y me gusta ayudar a los demas sin pedir nada