Blogia
Motril@Digital

La Peña de fútbol Marea Azul y Blanca entrega un cheque por valor de 410 euros que se destinará a comprar juguetes a niños bielorrusos

La Peña de fútbol Marea Azul y Blanca entrega un cheque por valor de 410 euros que se destinará a comprar juguetes a niños bielorrusos

El presidente de la ‘Peña de Fútbol Marea Azul y Blanca’, Cristóbal Escudero, ha entregado a la ‘Asociación Benéfico Social Virgen de la Cabeza’, más conocida como ‘Jesús Abandonado’, un cheque por valor de 410 euros que se destinará a comprar juguetes a los niños bielorrusos que pasan sus vacaciones de verano en Motril.

El dinero proviene de los beneficios que la ‘Peña’ ha obtenido por la venta de lotería para el sorteo del Niño. Esta peña futbolística ha vendido 220 décimos y 83 papeletas del número 23.604. El 50 % de la recaudación se ha donado a la ‘Asociación Benéfico Social Virgen de la Cabeza’.

 El próximo año, la ‘Peña’ estudia vender más lotería del Niño y también de Navidad. Los responsables han explicado que cederán la mitad de las ganancias a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer. La concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Motril, Magdalena Sánchez, ha destacado que con esta acción solidaria se va a hacer felices a muchos niños necesitados que ya forman parte de la ciudadanía de Motril.

Por su parte, el teniente de alcalde y concejal de Deportes y Educación, Felipe Villa, ha subrayado la generosidad de la ’Peña de Fútbol Marea Azul y Blanca’, cuyos integrantes, aparte de practicar deporte, han mostrado su generosidad. Ha recogido el cheque en nombre de la ‘Asociación Benéfico Social Virgen de la Cabeza’ Jorge Ruiz.

0 comentarios