Blogia
Motril@Digital

La campaña ‘Motril es Calidad’ ofrece regalos, guardería gratis y actividades lúdico recreativas a los clientes de los comercios motrileños

La campaña ‘Motril es Calidad’ ofrece regalos, guardería gratis y actividades lúdico recreativas a los clientes de los comercios motrileños

El teniente de alcalde y concejal de Comercio del Ayuntamiento de Motril, José Carlos López Pérez, ha informado que la continúa, con gran éxito de aceptación y acogida entre los ciudadanos que se acercan hasta las tiendas del municipio a hacer sus compras navideñas y de reyes, la campaña iniciada por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Comerciantes y la Cámara de Comercio de Motril para promocionar la calidad de las empresas motrileñas.

Hoy jueves, y los días 30 de diciembre, 2 y 3 de enero habrá distintas actividades recreativas para los niños en la Plaza Diaz Moreu (de 19.00 a 21.00 horas). Estos días, los comercios de Motril van a entregar en la plaza regalos a todos aquellos niños cuyos padres presenten ticket de compra de cualquier comercio de la ciudad.

José Carlos López Pérez ha anunciado también que mañana viernes, día 30 de diciembre, habrá, en la ‘Plaza de la Biblioteca’ de la Rambla de Capuchinos, un programa de juegos y actividades lúdico recreativas como juegos malabares, cariocas y animación infantil. Durante la celebración de estos actos, desde las 19.00 a las 21.00 horas, se sortearán una serie de regalos cedidos por los comercios ‘Confecciones Miguel’, ‘Tintoreria Press-To’, ‘Almacenes Córdoba’, ‘Tecsitec. Informática y Telecomunicaciones’, ‘Base Activa’, ‘Supermercado El Laguero’, ‘Angof’, ‘Lalo Rodríguez’, y ‘Pepe Almendros Moda’.

López Pérez ha recordado también que habrá servicio gratuito de Guardería los días 31 de diciembre y 4 de enero para  todos aquellos padres que presenten un ticket de compra. Las guarderías que colaboran con esta promoción son ‘Barrio Sésamo’, ‘Los Peques’ y ‘Valverde’. Estarán abiertas de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00.

0 comentarios