Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril anuncia que en 2006 se destinarán 26 millones de euros para inversiones

El alcalde de Motril anuncia que en 2006 se destinarán 26 millones de euros para inversiones

El alcalde de Motril, Pedro Alvarez, ha informado que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento ha elaborado un presupuesto muy ambicioso que contempla una partida de más de 26 millones de euros. El proyecto de presupuestos que se llevará mañana a Pleno para su aprobación inicial tiene una previsión de gasto cercana a los 75 millones de euros. Pedro Álvarez ha explicado que este presupuesto superará en más del 10% el del año 2005 y va a suponer que el equipo de Gobierno afronte el anunciado proyecto de modernización de Motril y sus anejos.

El alcalde ha comentado también que el presupuesto permitirá mejorar notablemente la economía y el desarrollo social de Motril y sus anejos. Pedro Álvarez ha asegurado que los más de 26 millones de euros de la partida de inversiones permitirá afrontar más de veinte actuaciones de mejora.

El alcalde ha subrayado que el Ayuntamiento va a continuar en 2006 con los planes de rehabilitación y obras en distintos barrios de Motril y sus anejos, como las que este año ya han comenzado en Las Explanadas. Finalmente, Pedro Álvarez ha destacado que el equipo de Gobierno municipal va a hacer una importante apuesta por la promoción de viviendas de Protección Oficial. En este ssentido, ha adelantado que se va a sacar a concurso la ejecucción de 500 VPO para que se construyan a los largo de 2006.

0 comentarios