Blogia
Motril@Digital

Hoy se inauguran en Almuñécar las primeras pistas de padel

Hoy se inauguran en Almuñécar las primeras pistas de padel

El Ayuntamiento de Almuñécar inaugura hoy viernes día 30, a las siete de la tarde,  las primeras pistas municipales de padel que se ha construido dentro complejo del estadio municipal de deportes Francisco Bonet  con un torneo, según informó el concejal de Deportes, Jesús García Alabarce.

García Alabarce destacó que las nuevas instalaciones deportivas la forman dos pistas adaptadas para la competición, cuyas obras están valoradas en más de 150.000 euros y que han sido financiadas dentro del convenio  entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento sexitano para la construcción de instalaciones deportivas en el municipio.

Las obras han sido ejecutadas por dos empresas: Anfrasa, encargada de la instalación de la grada y la urbanización del entorno de las pistas, y Composán, que ha sido protagonista de equipar las propias instalaciones.

“Las dimensiones son totalmente reglamentarias para la competición y aquí la inversión total estaría en torno a los 25 millones de pesetas, que con la remodelación de la propia grada van a concluir con una instalación quizá de las mejores de toda Andalucía”, dijo el edil almuñequero.

Las pistas están cubiertas por césped artificial sintético que permitirá a la hora de jugar contar con un nivel de competición adecuado y moderno, que va a hacer, según el edil de Deportes, que este deporte sea practicado por todos los deportistas y escuelas deportivas que lo requieran.

“Estas pistas amplían la oferta de  instalaciones para que cualquier deportista de nuestra ciudad que elija un deporte pueda practicarlo sobre instalaciones modernas y acordes a una ciudad que persigue ser las mejores equipadas de toda Andalucía”, sentenció García Alabarce.

0 comentarios